Te anotaste en la lista?

mayo 3, 2008 at 9:22 pm 3 comentarios

En la ultima reunion pasamos una hojita para que anotemos nuestros datos útiles (como telefono, por ejemplo… estabas pensando en lo que calzas? nono.. útiles dije…). Si no estuviste en la reunion o no viste pasar la hoja porque estabas muy entretenido con las facturas, tenes otra oportunidad!! Debajo del recuadro de esta nota, dice “Comentarios”, apretas ahi y se te abre una pantalla para escribir lo que quieras. Podes poner ahí tus datos (Nombre y apellido, telefono fijo y cel, direccion, mail, servicio y cumpleaños) sino me la podes mandar por mail a nicomeyer9@gmail.com o alcansarsela a Tere al Taller Fátima.

Es importante que para la próxima reunión del 7 de Junio este la lista bien completa, así la distribuimos y la empezamos a usar.

Entry filed under: e. Noticias y novedades. Tags: .

Sobre el taller que tuvimos con Charly

3 comentarios Add your own

  • 1. Carlos del Valle (Charli)  |  mayo 4, 2008 a las 11:37 pm

    Me llena de alegria y satisfacción el informe de la reunión de Mayo, por el esfuerzo realizado para poner en práctica lo aprendido en el Taller de DG, y por los resultados obtenidos.
    Estimo que la retroalimentación continua usando los roles de cultivo dará lentamente sus frutos de transformación y las fallas y dificultades que han detectado se irán esfumando y corrigiendo.
    Puedo aportar las siguientes opiniones:
    Noté que no se nominaron explicitadores, o bien estaban implícitos para cada tema y/o informe de cada Institución.¿ Será que es un rol fijo y no rotativo?
    Es común que haya diferencias entre el tiempo estimado (tiempo Cairos) y el tiempo realmente necesario para el tramiento o para la exposición de un tema (tiempo Cronos). Esto se irá mejorando con el ejercicio de programar tiempos.
    Lograr mas participación, como pide el monitor (Ale), es un FB para el grupo y de paso para el animador (Cris).
    El rol de Secretario no fué suficientemente trabajado en el taller, y surge ahora el pedido de mayor protagonismo: Se me ocurre decir que cada vez que un participante asume ese (u otro) liderazgo debe hacer uso de todo lo aprendido, y especialmente asumir el de SG Oficial, el de animador etc. y lograr testimonios, conclusiones etc consensuadas si es posible.
    Quizas podrían agregar y recrear el liderazgo de Memoria de Grupo, con la función de recordar la trayectoria del grupo, lo tratado y resuelto en la reunión anterior y aún “cobrar” a los que tomaron compromisos.
    El Cronometrista tiene también gran responsabilidad en el manejo del tiempo y debe mantener un delicado equilibrio entre la inflexibilidad y la elasticidad, y en la manera de conducir el uso del tiempo. Por ejemplo avisar cuanto queda antes de vencimiento, inventar formas creativas como mostrar carteles que digan “5 minutos” ” Stop” u otras. También en la programación inducir o negociar con su experiencia opinando si le parece poco o mucho lo pedido, pero en el aprendizaje cada uno se da cuenta si pidió poco o mucho y asi va ajustando Cronos y Cairos.
    Lo importante es que los felicito por el esfuerzo y estimo que la retroalimentación contante ha de producir gradualmente mejoras en el cumplimiento de los horarios de comienzo y el aviso previo de sus limites maximos para evitar ausencias sobre el final de la reunión, y también las mejoras individuales en el ejercicio de un lenguaje sintético y claro.
    Haré todo lo posible por estar el sabado en Huellas, pero también tengo trabajos pendientes en el campo a 120 km. que podrían impedirme cumplir con mi deseo de estar.
    Reciban todo mi afecto y mi disposición a colaborar con lo que yo pueda ofrecer.

    Responder
  • 2. Rita  |  mayo 19, 2008 a las 3:16 pm

    Estoy perdida… no sé qué hice mal que no sale del paso mi nombre y mi coorreo. Qué se pone en URI?
    Gracias Charly. Felicitaciones Nico. No pude ir el 4 , como te dije las hnas estábamos de Retiro. Pero escuche muchos y muy lindos comentarios. Varias me prometieron ir a comprar su almuerzo. Cariños rita

    Responder
  • 3. Rita Bosch  |  mayo 21, 2008 a las 9:31 pm

    No pude encontrar el articulo de Marcela. Evidentemente que todavia no encuentro los botones para entrar.
    Caritas ya tiene desarmada su casilla. En esta semana saca los dos árboles que afectarán la nueva construcción y el lunes comienza la obra.
    Este lunes, el Sagrado Corazón, visitará el Centro de Salud, para asegurar a todos que “cuidar la salud es amar la vida”. Cáritas ofrecerá a todas las personas que vayan, un chocolate.
    Pregunto ¿ en la próxima reunión habrá un tiempito para que yo le presente a la RED el Plan “Comunión-Misión y Justicia Paz” ?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: