Para seguir creciendo juntos/as

mayo 26, 2008 at 1:06 pm 3 comentarios

Queridos/as de la red:  No se si estoy haciendo bien pero me encuentro aquí esperando no tener que escribir desde otro lado. Si hago lío me avisan.

Quiero decirles que en la parroquia estamos aprendiendo entre todos/as a organizarnos. En esta etapa hemos elegido un objetivo parroquial y ahora debemos proponernos objetivos específicos. Para eso elegimos hacer una “post-asamblea” el próximo sábado 31/5 de 15 a 18 hs. en la Escuela 51. Allí el trabajo consistirá en organizar algunas áreas que no lo están y eleborar los objetivos propios de cada área que a yuden a lograr el parroquial.

Creo que esta metodología de “aprender juntos/as” nos ayuda a ser protagonista todos/a en nuestra comunidades. Por eso quería pedirles que favorezcan la presencia de todos/as los que están en el área social para garantizar la participación.

De paso les cuento que con las tierras estamos elaborando una carta con todas las firmas de las familias para pedir una cita con Massa, ya que no da ninguna ni con el obispado, ni con sagrada flia. ni con la gente. Estamos también yendo a todos los actos donde está Massa para que alguno de la comisión de las familias le hable del tema. Calquier cosa les cuento.

Un abrazo a todos/as. Ale

Anuncios

Entry filed under: e. Información útil.

Agenda Mayo (Noticias, anuncios, necesidades y novedades) Próxima Reunión de Red

3 comentarios Add your own

  • 1. redcomunitarialostroncos  |  mayo 31, 2008 en 3:19 pm

    Ale!
    No voy a poder acompañarlos este sábado. El finde pasado estuve casi todo en un curso y el prox reunión de red, la patrona se me enoja, y con razon…
    Espero que les vaya muy bien! el sábado nos contas como les fue. Si tenes fotos, subilas aca al Blog, si no podes mandamelas por mail y las subo.

    Esta muy bueno lo que contas de las tierras, creo que también tiene que ocupar un lugar importante en la agenda de la reunión del sábado prox.

    Abrazo

    nico

    Responder
  • 2. teresa  |  junio 3, 2008 en 9:53 pm

    Hola a todos los de la Red-
    Varios temitas que aprovecho este espacio para comentar ( que buena idea esta tecnologia!!!!
    en relacion a la reunion del sabado en la Parroquia ( post asamblea), me gustaria charlar mas extendido pero contarles que como red fuimos avanzando en la creacion de los objetivos especificos ( esa era la consigna) Nos encontramos que como Area de trabajo en la Parroquia estabamos bastante organizados en relacion a otras areas que aun estan en formacion. charlamos acerca de nuestro lugar dentro del esquema Parroquial y entendimos que claramente somos ese “puente necesario” entre lo que es la vida al interior de la Parroquia, en lo que se refiere a la participacion en lo cultual y en la formacion religiosa….y la gente y organizaciones. aquellos que participan de nuestros servicios no se acercan en busqueda de lo “religioso” Sin embargo de nosotros y de la manera que llevamos los ervicios podran encontrar a jesus, en los gestos, en los hermanos, en la dignidad tantas veces vulnerada.
    Como Red tenemos que ser signo de la Vida en el barrio, y aprender a conjugar lo “religioso” mas alla de lo que es culto o formas religiosas… ( se entiende?????)
    creo que el ejemplo mas lindo fue el testimonio en el centro de salud el dia que despedimos a castro. Esa es la iglesia viva , en medio de la gente, en la realidad de todos los dias, entiendo que asi debe ser el testimonio de la red.
    en relacion al tema del dr.castro , creo que habria que escribir la carta… pero habra que ser muy prudentes….. porque puede ser entendida como afrenta y no es bueno .
    tambien creo que hay que acompañar a ivonne en este momento, ella tambien quedo fuera del centro de salud… quizas en la red pueda encontrar un lugar para su servicio No perdamos su enorme capacidad de trabajo y entrega, tambien su conocimiento de las familias del barrio…
    Todo esto va acompañado de un pedido de disculpas porque nuevamente faltare a la reunion de red…. esta vez estare acompañando a Pancho que lo operan el jueves…. les pido una oracion… y tambien acompañemos a nico que anda en cuestiones quirurgicas….
    Bien amigos, hermanos gracias por todo y seguiremos en contacto. cuenten con mi compañia… La reunion puede ser en el taller si quieren, avisen y arreglamos con Loly para que abra las puertas.
    cariños a todos TERE
    Otro dato!!!!! estoy en comunicacion directa con el responsable del tema gas del jardin… parece que hubo un mal entendido y “otro jardin se beneficio con la gestion….. Pero no desedperemos ya esta en marcha y el hombre se comprometio a tomar personalmente el tema hasta que el gas este instalado. Recemos y esperemos que sea pronto…
    Besos a todos TERE

    Responder
  • 3. Ivon  |  junio 7, 2008 en 3:52 pm

    gracias a la red siempre me senti muy respaldada por ustedes .Gracias tambien en nombre del Dr Castro y del centro de salud a todos le vino muy bien la visita del SAGRADO CORAZON DE JESUS para calmar la tristeza y la bronca.Un abrazo para todos y espero mantenerme comunicada con este nuevo chiche.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: