Compartiendo en Santa Barbara

julio 25, 2008 at 9:37 pm Deja un comentario

El jueves pasado estuvimos compartiendo un encuentro con la gente de Acción social Santa Barbara. Hace tiempo que ellos vienen trabajando, especialmente apoyando al Rincón del Niño. Lo hacen desde el aporte económico, pero también desde la cercanía, la creatividad y nuevas propuestas para los nenes y sus familias. 

El encuentro en el que participamos era para que otras personas que viven en su barrio puedan conocer el trabajo que estaban realizando y sumarse al proyecto en sus diferentes áreas. En este marco fue que fuimos Adrian, Marce, Tere y Nico para presentarles a toda la Red. Nuestro objetivo era que conozcan todos los servicios y sepan que el Rincón no esta solo en el barrio, sino que esta acompañado por toda una red. Para ello preparamos una presentación en power point que esta en el articulo de Bienvenida al Blog. 

Fue un encuentro muy rico. Pudimos conocer mas de cuales son los objetivos de Acción Social Santa Barbara y su forma de trabajar. Sentimos que cuando presentamos la Red nos escucharon con mucha atención y se interesaron mucho en cada uno de los servicios. Creo que fue muy bueno que percibieron que en el barrio se esta trabajando hace tiempo y de una manera particular. 

Para continuar el vinculo con la red, los invitamos a que algunos de ellos puedan participar en alguna de las reuniones mensuales y que, si quieren, puedan acercarse a conocer el trabajo de cada uno de los servicios.

Seguimos ampliando los tejidos de nuestra Red!

Anuncios

Entry filed under: e. Noticias y novedades.

Escuela Taller Fátima Fecha de la reunión de Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: