Propuesta para agilizar los tiempos

agosto 15, 2008 at 7:01 pm Deja un comentario

Propongo lo siguiente para la próxima reunión: Que una semana antes hagan llegar por escrito lo que se quiere informar o plantear de cada servicio. Me lo pueden pasar a mi o dejar en el taller Fátima.  Recopilamos toda esta información, que pediría que sea en computadora (q me la manden por mail o en un cd) y llevamos un juego de todo esto para que cada servicio se lleve y lo lea detenidamente después de la reunión. Entonces en la reunión propiamente dicha, no todos los servicios contarían las novedades o necesidades, sino dos o tres que tengan temas que consideren de mucha importancia o que necesiten una votación de la red. El resto del tiempo de la reunión quedaría para tratar temas de agenda. Teniendo en cuenta que como tema de agenda muchas veces concierne puntualmente a un servicio. 
A modo de ejemplo muestro como se desarrollaron los tiempos ayer:
Empezamos 9:25 (estaría bueno empezar 9:15), hasta que designamos los tiempos eran como las 10hs. De 10 a 12 aprox fue la presentación de cada servicio. De 12 a 13 fueron los tres temas de agenda que se pudieron hablar muy por arriba y a las apuradas. 
Propongo esta idea con el fin de poder ganar tiempo a la reflexión, discernimiento y discusión de temas mas de fondo que nos enriquecen mucho. 
Es solo una idea, se puede votar verde, amarillo, rojo o negro, del delibera, se acuerdan? Se escuchan todas las opiniones y propuestas. 
abrazo
Nico
Anuncios

Entry filed under: c. Reuniones de Red, e. Noticias y novedades.

Monotributo social Reunión de Red 16 de Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: