Buenas nuevas en el Centro de Salud!

marzo 28, 2009 at 10:50 pm 1 comentario

Hola, me siento muy feliz de dar esta noticia, para aquellos que aún no lo saben el nuevo jefe del Centro de Salud de Troncos es el Dr. Diego Morera en conjunto con el quipo comunitario. Esto quiere decir que Cecilia y Carlos forman parte de la jefatura. Es una noticia maravillosa teniendo en cuenta la capacidad, entrega y la forma de trabajo de los tres. Es lo mejor que le podía pasar a Troncos! En lo personal estoy muy feliz y los voy a apoyar en todo lo que pueda, mas allá de la gestión política me importa lo que este equipo le puede dar a la gente. Ha! No se olviden que comienzan a ser socios de Juan Diego.
Nos vemos el 4!

Ivon

Entry filed under: b. Equipo Comunitario del Centro de Salud. Tags: .

Proyecto de Ecología Proyecto ecología – Borrador Abril

1 comentario Add your own

  • 1. Raquel  |  abril 14, 2009 a las 5:10 pm

    Hola a tod@s!!! Estuve cotilleando las novedades para irme poniendo al día porque ya no queda nada para que esté alli!!! Es una preciosidad el video de Freire. Yo por mi parte contaros que antes de irme de aquí he solicitado una nueva reunión con la ONG San Vicente de Paúl para dar más la lata e intentar que desde aquí me concreten más la ayuda que nos pueden ofrecer, creo que será este jueves o viernes, ya os contaré, y lo mejor de todo es que esta vez sera en persona, jajaja.

    Muchos besitos y estoy deseando achucharos!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


