Vicky nos comparte…

diciembre 30, 2009 at 5:19 pm Deja un comentario

(en respuesta al mail de Raque pero para todos)

Hola linda, que hermoso lo que escribiste, y el cuento de los portadores de sueños… es hermoso de veras. Y tus palabras… qué se puede escribir que no hayas expresado allí… tu estancia aquí fue tan intensa que vamos a recoger durante años la cosecha que sembraste. En todas las reuniones de los Bajitos estás presente, te nombramos muchas veces y “a la argentina” intentaremos llevar adelante un sueño compartido. Hoy es el cierre de la Red, llevaremos tus palabras para compartir porque no nos tenemos que cansar de escuchar palabras que salen tan directo del corazón, para que sin filtros puedan llegar hasta el del otro para que genere cambio y anuncie verdad. Tanto escuchamos durante el día, tanto vemos en la televisión, tanto traemos de nuestros padres y abuelos… protejamos el corazón de ello, no creamos que somos eso y reservemos un buen pedazo para registrar lo bueno, lo verdadero, lo esencial, lo casi imperceptible. Por favor no nos cansemos de la poesía, de la magia, de los cuentos, de las historias, por mínimas que sean, del contacto, del tacto, del parar y mirarnos a los ojos cuando hablamos o nos hablan, de escuchar y ponerse a un costado para solo recibir eso que nos llega.

Yo agradezco a Dios formar parte de un  grupo que tiene esto tan presente, que hace de esto su día a día y no como una anécdota o una casualidad. Ayer fui al cumple de Miguel, que le organizaron Ale y los de la parroquia y no podía más retener alguna lágrima que se me quería escapar todo el tiempo; solo escuché por dos horas palabras de gratitud, reverencias a la entrega, devoluciones de afecto, de momentos compartidos, de minutos quizás, pero que fueron claves, una visita que dejó palabras que resonaron tan fuerte en cuerpos y corazones. Espero que mi hija que estaba allí haya percibido tanta humanidad, tanta belleza y ahí entiendo y comprendo la elección de ser cura. En un rinconcito del mundo se celebra la vida, el darse a los otros, el entregarse por los demás, aunque duela, porque después del dolor viene esto, el regocijo, la paz. Todo esto vivido toca la piel, la atraviesa y llega hasta las células y las tiñe del color de la vida, las alegra y las hace vibrar y bailar a un ritmo alegre, que nos hace ir por la vida concientes, despiertos. Gracias por abrazarme y dejarme bailar con ustedes. En medio de tanta mentira, frivolidad, engaños y descuido por parte de los que les gusta ser llamados “guardianes de los pueblos” está la “vida” que lucha por transformar casi microscópicamente lo que nos deja sentir de verdad, ir hacia los valores que si dejan huella, lo que nos hace Ser.

GRACIAS.

DE CORAZON A CORAZON LES DESEO UN AÑO PLENO Y LLENO DE MOMENTOS FELICES.

Beso grande

Vicky

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Festejamos juntos el fin de año!! Nuevo Blog de Nuestras Huellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: