Nuevo consultorio popular en Los Bajitos

mayo 10, 2010 at 12:47 am Deja un comentario

Compañer@s y amig@s:

En el trabajo que estamos desarrollando desde el Centro de Salud de Troncos del Talar, y en el marco de la apertura de los consultorios populares (consultorios de captacion de familias de riesgo sociosanitario) este viernes 14 de Mayo a las 12Hs. vamos a inaugurar un consultorio en una de las zonas mas necesitadas del barrio. En el comedor “Los Bajitos”, Marconi y Davinci, y le da de comer a alrededor de 300 chicos de la zona mas carenciada del barrio.
Les contamos que entre muchos nombres que propusimos (la mayoria de mujeres ya que son mujeres quienes sostienen el espacio) como Juana Azurduy, Evita, el de una residente del Hospital de Tigre desaparecida por la represión en el `77, otros personajes como Floreal Ferrara, Padre Mujica, y algunos otros, los vecinos y l@s compañer@s del comedor decidieron ponerle el nombre de “Pocho Lepratti”, en homenaje al compañero asesinado en Rosario por pedirle a la policia que no disparara, que alli solo habia pibes comiendo (El angel de la bicicleta).
Esperamos verlos. Los ejemplos de todos estos compañeros siguen en la lucha diaria por una salud mas inclusiva y que trabaje por la dignidad del sector mas desoido de nuestro pueblo.
Saludos.
Equipo de coordinacion del Centro de Salud Troncos del Talar, Tigre.

Entry filed under: b. Equipo Comunitario del Centro de Salud, b. Los Bajitos. Tags: .

El Centro Cultural de los Trabajadores te invita! Celebrar al laburante – Entrevista a Tere Carillo por el día del trabajador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


“CREEMOS QUE CAMINANDO JUNTOS CRECEMOS TODOS EN LA CONSTRUCCION DE UN BARRIO DONDE LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD SEAN POSIBLES…”

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: